Policías del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deirove) recuperaron la motocicleta Pulsar de placa de rodaje 1926-4W, robada cuando su propietario Luis Narvaja Condeso (33) lo dejó estacionado frente a la planta de Electrocentro.
Los agentes informaron que el vehículo fue hurtado a las 8:15 de la mañana y al revisar las cámaras de video vigilancia instaladas en el lugar, detectaron que un sujeto se lo había llevado con dirección a La Esperanza, por lo que iniciaron el patrullaje y hallaron el vehículo abandonado en la plazuela de dicha localidad.
En otro hecho, el dueño de la vulcanizadora Elim, Benjamín Alfaro Álvarez (27), recuperó la motocicleta Yamaha roja de placa W7-7392, la misma que se encontraba abandonada en un fundo ubicado en Fonavi II.
“Cuando pasaba vi una motocicleta abandonada, entonces me acerqué y reconocí que se trataba del vehículo de mi cliente, que habían robado de mi local y tenía los faros rotos” declaró Benjamín Alfaro, quien explicó que tuvo que pagar al propietario el valor de la motocicleta.



