Matan a agricultor de un corte en la yugular

Un agricultor murió desangrado tras ser atacado con un pico de botella que le ocasionó un corte en la yugular, tras liarse a golpes, ayer en la madrugada, mientras participaba de una fiesta patronal de celebración del Niño Jesús, en el caserío de Callagán, centro poblado de Manzano, en el distrito de Molino, provincia de Pachitea.
Eber Gonzales Atanacio (26) es la víctima del asesinato presuntamente cometido por cuatro hermanos. Sus familiares y amigos lo trasladaron de emergencia al centro de salud de Huarichaca, con esperanzas de salvarle la vida; sin embargo, el infortunado, llegó cadáver.

Sospechosos
Las causas del salvaje ataque son materia de investigación; sin embargo, los testigos manifestaron al diario Ahora, que al promediar las 3.00 de la madrugada, la víctima se enfrascó en una acalorada discusión con un grupo de personas, quienes después le hirieron mortalmente.
Tras lo ocurrido, los pobladores arrestaron a los hermanos Pedro (30), Mirco (32), Román (36) y Francisco Laurencio Orbezo (38), acusándolos de ser los autores del hecho de sangre que enlutó a toda una familia en plena celebración navideña, a quienes golpearon e intentaron hacer justicia por sus propias manos.
Policías de la comisaría de Panao y un representante del Ministerio Público de Pachitea, realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladado a la morgue de Panao para practicarle la necropsia de ley.