Debido a que dos de sus funcionarios se encuentran en el ojo de la tormenta, el alcalde de Huánuco, Antonio Jara, destacó que todos los gerentes podrían ser destituidos y reemplazados, excepto el gerente municipal.
“Todos están en constante evaluación, en el menor tiempo previsto van a ver cambios en las gerencias, pero soy bien radical en eso, mi gerente municipal se queda, me ha costado mucho comprometerla para que trabaje conmigo”.
Confesó el alto costo que representa el gerente municipal y, por lo tanto, agregó que no será depuesto y que no le quepa duda en el trabajo que realiza dentro de la municipalidad.
“Todos están en constante evaluación, menos mi gerente municipal, yo soy transparente, yo haría mal en mentirles, a mí me ha costado mucho traer a esa gerente municipal a Huánuco, y goza plenamente de mi confianza al 100 %”, relató.
Como se sabe, el gerente de Transporte, Teófilo Loarte, ha generado constantes críticas en el Consejo Municipal de Huánuco por falta de resultados, resaltaron algunos regidores.
Mientras que la gerente de Desarrollo Económico, Teresa Núñez, se le ha cuestionado, ya que fue sentenciada en la vía civil en el 2018.




