Un motociclista fue detenido tras ser sorprendido conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad en el jirón Viña del Río – La Laguna. Asimismo, otra persona fue intervenida por tener orden de captura por homicidio calificado.
La primera detención fue el sábado último, en circunstancias que el ciudadano de iniciales Y.E.A. (28) se encontraba conduciendo su motocicleta Pulsar, color negro – blanco, de placa 9492-CW, bajo los efectos del alcohol.
Para su mala suerte, el chofer pasó conduciendo por un operativo que realizó la PNP Huánuco, en el centro poblado Ingenio – Santa María del Valle, en eso, el personal policial detectó que el joven se encontraba manejando en presunto estado de ebriedad.
Mientras que otro grupo de efectivos logró la captura del individuo de iniciales M.A.D. (35), quien se encontraba requisitoriado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio calificado).
Según los agentes, el detenido llevaba más de cinco meses prófugo, ya que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria dictó orden de captura el 23 de enero de este año.
Ambos fueron llevados a comisaría de Amarilis para que sean investigados y respondan por los cargos que se les acusa.




