Romer Serrano Trujillo (40) fue detenido en flagrancia delictiva tras ser denunciado de violencia familiar en agravio de su padre, identificado como Julio César Serrano Velásquez (67).
La detención se realizó en el domicilio del agraviado, donde además Romer Serrano también vive, ubicado en el caserío Cauzal, en el distrito de Luyando (Leoncio Prado).
Según denunció el adulto mayor, su hijo le habría empujado por las escaleras de madera, causándole lesiones en su cabeza (parte occipital) y su nariz.
“Le empujó a la cama agarrándole las manos y soltándolo por las escaleras de madera rompiéndose la cabeza de la parte occipital y la nariz”, sostiene el parte policial.
Así que los agentes se constituyeron a la vivienda y detuvieron al presunto agresor, cuando se encontraba dormido, en su defensa sostuvo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Romer Serrano fue llevado a la delegación, donde fue procesado por el presunto delito de violencia familiar y lesiones graves. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público.




