Por: Trebor Barzola Eufracio
Vista Alegre de Huariaca se clasificó a la final provincial al ganar a Estrella Roja de Cajamarquilla por 2 a 0.
Tecnomin FC derrotó por 3 a 0 al Juventud Acuario en partido jugado en el estadio de Patarcocha; los 3 goles se anotaron en la primera parte. El arquero del Tecno Paul Herrera dio una buena impresión, evitó goles cantados con sus felinas estiradas, mientras los atacantes de la “naranja mecánica” erraron goles de forma increíble. El árbitro Bernardo en algunos pasajes dejó jugar con fuerza, incluso un elemento del Tecno salió en camilla lesionado rumbo a un nosocomio; se percibió un interesante tope que agradó a los aficionados, fue jugado con bastante entrega y pundonor.
En otro cotejo, Tiro 28 ganó por la mínima diferencia al Carhuas de Carhuamayo y también clasificó; entre sus seguidores hay bastante preocupación, pues con toda su inversión no se desempeñan bien; incluso su propio técnico Elvis Castro manifestó sentirse decepcionado con sus jugadores; es posible haya una purga de jugadores que no aportan el equipo.
En Rancas el Junior dio la sorpresa, volteó la cuenta al Tottenham 09 de Huayllay, en buena lid lo derrotó por 3 a 0 y de esta manera continua en carrera en la Copa Perú pasqueña.
Universitario de Ninacaca ratificó su supremacía sobre el Hidro Candelaria, esta vez le ganó por 2 a 0 para conformar el grupo de los 6 clasificados.




