Presidenta de la LDF de Pasco vive en la Videna de la FPF

Presidenta de la LDF de Pasco vive en la Videna de la FPF

Un hecho grave de corrupción que detectó la Fiscalía de la Nación en la investigación que le sigue a Agustín Lozano, presidente de la FPF, sobre presunta organización criminal como resultado del allanamiento realizado en días pasados a la Videna de San Luis, es que la presidenta de la Liga Departamental de Futbol de Pasco Cirila Haydée Paytán Suárez posee una habitación privada donde vive y guarda sus pertenencias personales cuando llega a Lima. 

En las mismas condiciones viven otras 6 personas que no tienen nada que ver con la FPF.

La Fiscalía de la Nación informó que un testigo eficaz dio nombres y detalles de las presuntas irregularidades, como que se estaría realizando uso indebido de las instalaciones y de las habitaciones de la FPF; además, que se estaría disponiendo de ropa deportiva de la selección.

Actualmente, Haydée Paytán es presidenta de la LDF de Pasco, fue miembro del directorio de la FPF en la anterior gestión de Agustín Lozano, pero ya no tiene nada que ver con el cargo, y sin embargo sigue beneficiándose de los favores de Agustín Lozano.