Acusan a mototaxista de intentar abusar de joven en estado de ebriedad

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, a las 4 de la tarde, cuando la joven de iniciales N.Ch.R. (28) salía de la discoteca luego de haber disfrutado de un agradable momento con sus amistades.  

De pronto, en la salida del antro, tomó la mototaxi Bajaj, de placa de rodaje n° W2-9230, color rojo, y le pidió al chofer que le llevara a su domicilio, ubicado en la avenida Loma Blanca.   

Sin embargo, debido a su mal estado, producto del alcohol que había ingerido en la discoteca, la mujer se quedó profundamente dormida unos minutos.  

Relató que tras despertar “se percató que el conductor le realizaba tocamientos indebidos en sus partes íntimas e intentaba retirar su ropa interior”.  

Así que la agraviada se defendió y le golpeó en los genitales al mototaxista, logrando liberarse y salir del vehículo. 

Sin embargo, el transportista intentó huir en su mototaxi, pero realizó una mala maniobra y terminó volteando su vehículo. Por consiguiente, el mototaxista abandonó el vehículo y huyó por sus propios medios, perdiéndose entre las casas.   

A salvo, la joven denunció el hecho a la Policía, cuyos agentes intervinieron el vehículo abandonado, asimismo, realizaron un registro, hallándose un DNI a nombre de la persona de iniciales A.G.R.  

Con esta información, la Policía procedió a realizar un operativo a fin de dar con la ubicación y captura del mototaxista, para que sea procesado penalmente por el presunto delito de violación sexual, en grado de tentativa.