Agentes de la Comisaría Rural PNP Rancho capturaron a un adulto mayor que tenía orden de captura por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. La intervención ocurrió en el kilómetro 25 de la Carretera Central Huánuco – Tingo María.
Se trata de Melquíades Vega Benancio (62), quien se encontraba abordando un vehículo de transporte público, sin embargo, no imaginó que dicho carro iba a ser intervenido por un operativo que realizaba la Policía.
Tras consultar sus datos personales en la fuente de datos de la Policía, el sistema arrojó que Melquíades Vega se encontraba requisitoriado y era solicitado por el Juzgado Mixto Penal de Tocache (San Martín).
El sujeto fue puesto a disposición de la Policía Judicial Huánuco, para continuar con las diligencias correspondientes, con conocimiento de las autoridades judiciales solicitantes.




