Carlos Lombardi Carranza, exfutbolista y dirigente, falleció la noche del martes en el hospital de Huánuco, aquejado de una enfermedad irreversible.
El deporte huanuqueño en general está de duelo por tan irreparable pérdida, en especial los clubes Bielovucic del que fue jugador y dirigente hasta sus últimos días y el León de Huánuco, al que defendió profesionalmente durante los años 1981, 1982 y 1983.
Nacido en Ambo, el 2 de marzo de 1954, era un delantero codicioso y eficaz que brilló e hizo su carrera futbolística en el club de toda su vida, en el que se inició en 1970.
Con excepción de los 3 años que defendió al León de Huánuco, siempre jugó en el Bielo con el que fue campeón durante 7 años en la liga de Huánuco entre los años 73 y 80; una vez que se retiró del fútbol activo pasó a ser dirigente.
Durante la presidencia del Dr. Abelardo Fernández, integró la junta directiva como tesorero y una vez que el doctor falleció asumió la presidencia y fue administrador de las propiedades del club hasta sus últimos días de vida.
A su familia, el diario Ahora le expresa sus más sentidas condolencias y hace votos por su descanso en paz.




