El regidor provincial José Pablo señaló que la propuesta de un grupo de regidores de convertir el camal municipal en un terminal terrestre es una propuesta “improvisada”, sin sustento técnico ni condiciones para que se haga realidad.
Pablo dijo que los regidores “están vendiendo humo” a la población porque la construcción de un terminal terrestre es un proceso largo y requiere que el municipio dé garantías al empresariado privado para que invierta en la operación de un terminal. Señaló que no existen las condiciones ni garantías para que un empresario invierta porque primero debe normarse el funcionamiento de las terminales dentro de la ciudad. Señaló que la propuesta de los regidores es improvisada porque no tienen capacidad de gobernar.
El regidor también cuestionó que sus colegas recién informen que el camal municipal ha colapsado, cuando eso se conoce desde el año pasado. El camal incluso no tiene autorización del Senasa. “Recién se dieron cuenta que el camal colapsó, no tienen ningún plan”, cuestionó.



