Luego que el exgobernador de Huánuco, Erasmo Fernández Sixto, criticó la gestión que viene realizando el actual gobernador, Antonio Pulgar, éste último contestó sus cuestionamientos.
Negó que las obras se encuentren tal como las recibió el 1 de enero de este año, no obstante, aseguró que él y su equipo de trabajo se encuentran destrabando y avanzando con las obras paralizadas.
“No hay mucho que explicar al señor Erasmo, ahí están las obras que estamos destrabando, él puede tener la libertad de opinar lo que le parece, pero tampoco puede mal informar”, dijo.
Con respecto a la carretera de Higueras – Margos, Pulgar mencionó que eso se va a retomar, sin embargo, recordó que el problema es que se han manejado mal los presupuestos. “Cómo se pudo haber gastado presupuesto y no se hizo nada”.
“Yo no voy a estar esperanzado si él (Erasmo Fernández) me cree o no, en el tema del hospital, ya hemos resuelto la primera parte, se ha dado la orden a Diresa, para que todas las plantas se pongan en funcionamiento, ya que no le habían dado mantenimiento”, expresó Pulgar.




