Gianluca Lapadula marcó en la victoria del Cagliari 2-1 sobre Palermo en la fecha 37 de la Serie B de Italia. El atacante ya lleva anotados 20 tantos y se consolidó como máximo goleador del torneo, mientras que su equipo se mantiene en puestos de clasificación a los ‘play off’ de ascenso.
A los 64 minutos, los ‘rojos y azules’ se fueron con todo en el ataque para conseguir la victoria, el balón llegó hasta el borde del área rival, y ahí estaba el ‘Bambino’ para aprovechar un rebote y con un gran amague se sacó la marca, sacó un potente remate de izquierda que quedó dentro del arco de Mirko Pigliacelli, quien no pudo hacer nada para evitar el festejo del delantero nacional.
El goleador ítalo-peruano volvió a convertirse en el héroe de su equipo, le dio el triunfo al Cagliari y lo metió en la etapa de definición de la Serie B, a falta de un encuentro.
La idea es quedar entre los cuatro primeros para evitar la fase preliminar en las eliminatorias por el último cupo que lo llevaría a la Serie A.




