La Juventus no pudo con el Sevilla de España y rescató un empate cuando parecía que se iba derrotado. Sevilla estuvo a muy poco de llevarse un buen triunfo.
Sevilla había sido superior y se había puesto en ventaja a los 26’ de la etapa inicial con gol de En-Nesyri y justificaba su diferencia con argumentos sólidos ante una Juventus apática; pero, en el sexto minuto de adición al complemento, el central Federico Gatti apareció en el área sorprendiendo a todos y cabeceó sobre la línea para lograr el gol de la igualdad.
El cotejo correspondió a la ida de semifinales de la Europa League.
Roma de Mourinho venció
En la otra semifinal, la Roma, de local, se impuso por la mínima al Leverkusen de Alemania, en duro partido con tanto del canterano Bove.
En la segunda parte, la Roma fue mejor, Bove realizó una jugada individual y pasó a Abraham. El inglés sacó un remate que paró Hradecky, pero el rechazo lo tomó Bove para poner el gol.
Precisamente, Bove pudo anotar el 2-0, pero su remate salió alto. En el 86′, un fallo de Rui Patricio casi lo aprovecha Frimpong para empatar, pero Cristante salvó a la Roma.




