Sospechoso rogó perdón y fue paseado desnudo por las calles
Un sujeto fue arrestado por un grupo de personas, aparentemente, luego que intentara asaltar junto a sus cómplices. El hecho ocurrió ayer, en la noche, en las inmediaciones del Estadio Heraclio Tapia León, en Huánuco.
El hecho fue registrado en varios videos, donde se ve cómo los iracundos hombres le quitan el pantalón, el polo, la trusa y los zapatos al sujeto de aproximadamente 20 años, luego lo azotaron con un látigo.
Delató a sus secuaces
Los enardecidos hombres lo amarraron en un árbol y a latigazos obligaron, al sujeto, a delatar a sus cómplices. El rendido joven manifestó que sus cómplices serían los conocidos como “Huevito”, “Gringuito” y “Pachín”, quienes habrían logrado darse a la fuga.
Una de las personas, que castigaba al presunto ladrón, sería una de las víctimas y le cuestionó. “¿Yo qué te hice para que me robes?” le dijo; entonces, el presunto ladrón le pedía perdón, pero el agraviado le reprochaba que le había apedreado y roto la cabeza.
“Haber cúralo, (su herida) con eso (con las disculpas), le decía, mientras le mostraba su cabeza herida y sangre en la mano al presunto ladrón.
Luego de azotarlo en el poste, lo desataron, para luego maniatarlo de las manos sobre la espalda e hicieron caminar desnudo por inmediaciones del estadio Heraclio Tapia León.
Hasta el cierre de la presente edición, aún no se había identificado, tanto al presunto ladrón como a las personas que castigaron al sujeto, tratando de hacer justicia por sus propias manos.




