Cae pareja con PBC en descerraje y allanamiento de vivienda en Amarilis

Cae pareja con PBC en descerraje y allanamiento de vivienda en Amarilis

  • Detenidos formarían parte de la banda “Los Babys de la avenida Perú” 
  • Vendían droga al menudeo, según la Policía  

Policías de la División Macroregional de Inteligencia y del área Antidrogas desarticularon la presunta banda criminal “Los Babys de la avenida Perú”, dedicada a la microcomercialización de droga.   

La intervención de Mariana  Soto Ventura (36), Jeanpierre Florencio Mallqui Suarez (33), ocurrió durante el allanamiento de la vivienda, ubicada entre los jirones Girasoles y Claveles en el distrito de Amarilis.  

Los agentes realizaron el operativo tras un paciente trabajo de seguimiento y vigilancia, donde los policías de inteligencia habrían logrado captar que unos sujetos vendían ketes de droga.    

Con dichas evidencias, el Ministerio Público solicitó el allanamiento y descerraje del inmueble, pedido que fue autorizado por el juez, por lo que el jueves por la noche, los agentes rompieron la puerta e ingresaron a dicho inmueble.  

Al ingresar al recinto, en un ambiente destinado para dormitorio, hallaron 243 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 1577 soles en efectivo, los cuales serían producto de la venta de la droga al menudeo.      

La pareja quedó detenida y trasladada a las instalaciones del área Antidrogas para realizar las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de microcomercialización de droga.