Cae sujeto requisitoriado por hurto agravado

Cae sujeto requisitoriado por hurto agravado

Reider Rubén Campos Culqui (45) fue capturado por policías de la Comisaría de San Rafael al detectar que tenía una orden de captura, acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

Los agentes informaron que cuando realizaban un operativo en la Carretera Central a la altura del jirón 10 de junio, intervinieron al sujeto, y al solicitar información en la base de datos determinaron que tenía requisitoria.  

El sujeto era solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Pucallpa, Coronel Portillo – Ucayali, desde el 15 de diciembre, mediante oficio n.1492, por lo que fue trasladado a la comisaría del sector para realizar las diligencias, luego ser entregado a la autoridad que lo solicitaba.