Amarilis pide inmediata reversión de facultades para limpiar Llicua

“Que el Concejo Provincial apruebe de inmediato la reversión de facultades de limpieza pública de Llicua a la Municipalidad de Amarilis”, pidieron las autoridades y dirigentes amarilenses al teniente alcalde de Huánuco, Richard Borja, y a los funcionarios y regidores municipales.
El alcalde Robinson Aguirre señaló que el servicio de limpieza pública de Llicua debe ser revertido a Amarilis de manera permanente y demandó que el Concejo Provincial se pronuncie en el menor tiempo posible porque lo amerita la emergencia de la basura en el centro poblado.
Señalando que cuando se encargaron de limpiar Llicua, resolvieron el problema. Aguirre invocó a la MP-Hco. tratar la reversión cuanto antes.
La regidora Varinia Calvo mencionó que existe la voluntad política de entregar el servicio a Amarilis, la misma opinión tuvo Richard Borja, quien se comprometió adelantar para el lunes 12 la sesión de concejo en la que analizaran la propuesta, considerando que no existe capacidad en la municipalidad del centro poblado en brindar el servicio. “Lamentablemente todos los regidores no tienen la misma posición de revertir las facultades a Llicua”, manifestó Varinia Calvo.