El alcalde distrital de Amarilis, Roger Hidalgo, invitó a los vecinos para que asistan esta semana a la presentación del informe de los primeros 100 días de su gestión, donde informará sobre los logros y dificultades que viene sorteando su gobierno.
Informó que ha venido ordenando poco a poco la municipalidad, asimismo, anunció que próximamente estará construyendo el cuarto piso de la institución para ampliar las áreas de servicios.
Destacó además que estará adquiriendo equipos de última generación en computación para agilizar los procesos en beneficio de la población y de los trabajadores.
Resaltó que recibieron maquinarias en mal estado, las cuales fueron declaradas en emergencia y solicitaron una donación que deben recibir entre agosto y septiembre.
Del mismo modo, Hidalgo afirmó que el parque automotor de Serenazgo se encuentra colapsado, por lo que solicitaron reforzar esas patrullas y asegurar la seguridad de la ciudadanía.
El burgomaestre acotó que, a pesar que la comuna cuenta con cuatro camiones recolectores de basura, se ha ampliado a cinco rutas el servicio de aseo urbano llegando a La Esperanza, San Andrés, Miraflores y Jancao.
Precisó que el 80 % de los pobladores no pagan impuesto municipal y estarán aplicando estrategias de incentivo para la cancelación de estos tributos, con la finalidad de seguir trabajando por el bienestar de la municipalidad.




