Noel Corne Flores (28) denunció a su cuñado William Bravo Cisneros, regidor de Pillco Marca, de haberle cercenado la oreja de un corte cuando le cobró una deuda. Ocurrió ayer en horas de la mañana en el interior de la vivienda del edil, ubicada en el jirón Ingeniería 308, en Cayhuayna.
El herido manifestó que, desde hace un mes, le adeuda 480 soles por laborar como obrero en una obra que ejecutó el regidor en Los Portales por lo que acudió a cobrarle, pero este en respuesta, agarró un fierro, le cortó la oreja y le hirió en diferentes partes del cuerpo.
“Yo le cobré en reiteradas oportunidades. Ayer me dijo que no le da la gana de pagarme. Entonces, lo agarré del polo y él (William) cogió un fierro y me golpeó en todo mi cuerpo. Después me indicó que diría que actuó en defensa propia”, declaró al agraviado.
El regidor, tras verlo sangrado, le arrojó 100 soles como parte del pago, según indicó Noel, quien denunció el hecho en la comisaría de Cayhuayna.
Minutos después la esposa del regidor Tomasa Corne Flores se acercó a la dependencia policial denunciando también que Bravo lo había amenazado por pedirle dinero para su gasto del día.
Policías y agentes del serenazgo de Pillco Marca acudieron a la vivienda del regidor para intervenirlo, pero ya no lo hallaron.



