Trabajador de seguridad se suicidó tras dispararse con su propia arma en la sien

Trabajador de seguridad se suicidó tras dispararse con su propia arma en la sien

Habría decidido matarse por ruptura amorosa  

Reinerio Sangama Sangama (51), trabajador de seguridad de la Caja Huancayo, se habría suicidado tras dispararse un balazo en la cabeza. 

El trágico hecho habría ocurrido ayer, en horas de la madrugada, en su vivienda ubicada en el jirón Trujillo, barrio 27 de Mayo, en la ciudad de Aucayacu.

Según las indagaciones, el hombre antes de tomar la fatal decisión habría sostenido una acalorada discusión con su pareja Bélgica Pereyra España (40), con quien habría terminado su relación sentimental.

El hombre habría agarrado su arma de trabajo y se habría disparado en la sien del lado derecho de su cabeza, según manifestó la pareja, quien, junto a su hija menor, acudió a la comisaría para informar la tragedia.

Cuando los policías llegaron encontraron al vigilante de rodillas con la cabeza apoyada en el piso y en medio de un charco de sangre, asimismo, el individuo se encontraba sin vida.

Hasta el lugar llegaron peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), Criminalística y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

En la escena encontraron también el arma de fuego con que el vigilante habría puesto fin a su vida. Se trataba de un revólver, marca Taurus, calibre 38, la misma que sería de propiedad de la empresa Prosegur. El hecho de sangre es investigado por las autoridades.