Nuevamente algunas zonas de la ciudad de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca se quedaron sin agua desde las 01 de la tarde y hasta pasadas las 07 de la noche de ayer.
En el comunicado de la empresa, señalaron que, por trabajos de mantenimiento del canal, Seda Huánuco anuncia la restricción del servicio de agua potable al 50 %, en las partes intermedias, altas y pisos elevados de las ciudades mencionadas.
“Restricción del servicio de agua potable al 50 % por trabajos de mantenimiento del canal. Comunicamos a los usuarios que, por trabajos de mantenimiento del canal de conducción de agua, (deslizamiento de roca sobre el canal)”, se lee.
“La EPS ha procedido cerrar el servicio al 50 % de su capacidad normal de la PIAR Zonas afectadas: Topográficamente, viviendas ubicadas en las partes intermedias, altas y pisos elevados de la ciudad de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca”, agregó.
Finalmente, mencionó que las partes bajas que contaron con el servicio son las calles y barrios ubicados cercanos aguas abajo del río Huallaga.




