Con el documento enviado por la Subcomisión de Futbol de Aficionados autorizándole a realizar trámites y a participar en la Copa Perú, el cuadro crema tiene luz verde y ya puede inscribir a sus refuerzos que vienen con transferencia.
La delegación que venía realizando su pretemporada en Huácar, el martes se despidió agradeciendo al alcalde Cleber Mori y a la afición huacarina por su acogida y su apoyo; desde el miércoles ya viene entrenando alistándose para debutar este domingo en la liga ante el Tarapacá.
Sin embargo al parecer aún no va a poder contar con los 7 jugadores que trajo de Lima debido a que no tienen sus documentos en regla y aún no llegan sus transferencias.
Para el partido ante el Tarapacá, el once sería con jugadores que le quedan del año pasado y los inscritos en estos días, teniendo como base al arquero Matos, los defensas Zambrano, Russo; los volantes Rojas, Peña, Hidalgo, Tarazona, Janampa; los atacantes Quintana, Alania, entre otros. Todos ellos también hacen un buen equipo.
Será el tope más atractivo de la primera fecha entre dos equipos tradicionales y rivales clásicos del fútbol huanuqueño.




