Vehículo se encontraba estacionado en la puerta de la casa de su propietario
Percy Adrián Curichimba Panduro (19) y Max Andy Jesús Tamani (21), quienes vienen prestando servicio militar en la base del Ejército Peruano n° 115 de Aucayacu, fueron detenidos tras ser acusados de robar un trimóvil.
Los militares se habrían apoderado del vehículo azul de placa de rodaje 7119-CW de la cuadra tres del jirón Tingo María – Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.
La propietaria del vehículo, Yaneth Verde Rojas (35), manifestó que había dejado estacionado su vehículo en la puerta de su vivienda, pero al verificar en horas de la madrugada ya no lo encontró por lo que solicitó ayuda a la policía.
Los policías realizaron la búsqueda y por la mañana encontraron el vehículo entre los jirones María Parado de Bellido e Independencia en Aucayacu, en cuyo interior se encontraban los dos soldados.
Percy Adrián Curichimba Panduro (19), quien conducía el trimovil, confesó haber hurtado el vehículo en complicidad con su compañero Max Andy Jesus Tamani (21), por lo que ambos quedaron detenidos y trasladados a la dependencia policial.
Los sujetos son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.




