- Arrojó a pareja de esposos que se movilizaban a bordo de una motocicleta
- Metros más allá, la combi se volcó y quitó la vida de dos de sus pasajeros
Una pareja de esposos y dos israelitas encontraron una trágica muerte, tras un doble accidente que ocasionó una couster de transporte público en el kilómetro 1 de la carretera Puerto Súngaro – Puerto Inca. Las autoridades no descartan que los accidentes hayan sido causados por una falla mecánica.
Según las indagaciones, la couster de placa de rodaje A4M-780, que se dirigía de Puerto Inca a Puerto Súngaro, atropelló y mató a Marlon Salazar Puzcana y su esposa Karen Luz Florida Evangelista, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Tras el atropello, la couster continuó su marcha intempestivamente, y unos 100 metros después sufrió una volcadura, donde perdieron la vida dos de sus pasajeros, identificados como Marta Barraza (40) y Jaime Aroni (23), quienes pertenecían al grupo religioso de los israelitas.
Se conoció que en el accidente resultaron heridas otras ocho personas, todos ocupantes de la combi, quienes fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de la zona.
Se conoció que los ocupantes del minibús eran miembros de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal de Puerto Sira, entre ellos los dos fallecidos, quienes viajaban a Codo de Pozuzo para participar de un congreso evangélico.
Se conoció también que la pareja de esposos, ocupantes de la motocicleta, dejaron en orfandad dos hijos menores. Los policías investigan si la couster sufrió problemas mecánicos o si se trató de un error humano.




