Agentes de la Policía hallaron ladrillos precintados de droga escondidos en su ropa
Josué Abraham Duran Villar (30) fue detenido por policías de la Comisaría de Ambo tras ser descubierto que transportaba más de 2 kilos de alcaloide de cocaína escondida entre su ropa, dentro de su mochila. La intervención ocurrió en el kilómetro 208 de la carretera Huánuco – Lima, a la altura del peaje.
Los agentes informaron que durante un operativo intervinieron el bus interprovincial de la empresa GM Internacional S.A.C. Tras revisar los equipajes de la bodega y de los asientos personales, las autoridades encontraron una mochila de color azul/negro y en su interior oculto la sustancia sospechosa.
Se conoció que al abrir la mochila encontró paquetes en forma de ladrillos precintados, envueltos con un pantalón jean. Los policías rápidamente indagaron por el propietario del equipaje e identificaron a Duran Villar.
Los agentes introdujeron la herramienta punzón con la que determinaron que se trataba de alcaloide de cocaína. El sujeto que iba como pasajero fue detenido y trasladado a la comisaría de Ambo, para ser investigado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas (TID).
Los agentes realizaron la prueba de campo y pesaje correspondiente en la dependencia policial, y determinaron que se trataba de 2 kilos y 123 gramos de alcaloide de cocaína.




