La inseguridad ciudadana crece cada día en el país y encuentra nuevas víctimas. El día de hoy un grupo de delincuentes asaltó en el complejo deportivo de Sport Boys mientras el equipo entrenaba de cara a su próximo a su partido.
El equipo de Guillermo Sanguinetti sufrió la perdida de todos sus objetos personales en el complejo deportivo del Cultural Lima. En ese recinto se llevaron sus últimas jornadas de trabajo para cumplir con los encuentros de la Liga 1 2023.
Esto sucedió cuando los integrantes del cuadro ‘rosado’ cumplían con el último día de trabajo en dicho recinto, pues tenían planificado cambiar de sede en los próximos días.
Universitario y Alianza Lima se preparan para el primer clásico del año
De acuerdo con la información, en el complejo deportivo se realizó un campeonato. Por lo que el ingreso de personas ajenas no fue controlado por la seguridad y se permitió el acceso a los vestuarios de los jugadores de Sport Boys.
Inmediatamente después del hurto, el club se dirigió a la comisaria más cercana para reportar el incidente y realizar la respectiva denuncia.




