El gobernador Antonio Pulgar realizó una inspección del Complejo Deportivo de Paucarbamba ante el clamor de la población y en especial de los deportistas que necesitan la infraestructura.
Luego de inspeccionar una a una todas las instalaciones y de recibir explicaciones de los encargados, el gobernador dijo que en 60 días él va a solucionar los problemas que aquejan al Complejo.
Sin embargo, no dijo solo eso, sino que va a tomar medidas para que de inmediato algunos de los escenarios como la cancha de fútbol, la pista atlética, las losas deportivas, o el pequeño coliseo conocido como la Bombonera, comienzan a ser utilizados por los deportistas porque se encuentran en condiciones de servir.
Sin embargo, Pulgar no se refirió a la situación legal del complejo; seguramente, aún no se ha enterado que hay una serie de deficiencias en diversos puntos, que el Instituto Peruano de Deporte (IPD) no quiere recibirlo porque no está hecho de acuerdo al expediente inicial.
Tampoco que el expediente inicial fue modificado sin la autorización de la IPD por cada uno de los gobernadores que han pasado y por último que el Gobierno Regional de Huánuco debe 14 millones de soles a la constructora que hizo la última etapa.




