Un grupo de parroquianos, provistos de armas blancas, siembran terror todas las noches por el jirón Malecón Alomia Robles de Huánuco, según denunciaron los vecinos. Asimismo, los moradores exigen la presencia de la Policía y Serenazgo para desalojar a los sujetos. A través de un video, los vecinos pusieron en conocimiento que los sujetos, quienes se apostaron desde San Sebastián hasta el jirón Tarapacá, con machetes en mano, caminan arrastrando el arma para intimidar con el sonido a los peatones y transportistas. Los vecinos denunciaron que los sujetos de mal vivir salen de sus covachas todas las noches. También indicaron que estas malas personas se instalaron en las orillas del río Huallaga, donde esperan a sus víctimas sentados o parados por las veredas de la zona, para luego cometer robos y asaltos. Los vecinos piden mayor patrullaje para garantizar la seguridad en la zona, porque temen que los vagabundos causen daños a los vecinos y provoquen pérdidas humanas.

Siembran terror: Vagabundos siembran terror en Malecón Alomia Robles

Un grupo de parroquianos, provistos de armas blancas, siembran terror todas las noches por el jirón Malecón Alomia Robles de Huánuco, según denunciaron los vecinos. Asimismo, los moradores exigen la presencia de la Policía y Serenazgo para desalojar a los sujetos.

A través de un video, los vecinos pusieron en conocimiento que los sujetos, quienes se apostaron desde San Sebastián hasta el jirón Tarapacá, con machetes en mano, caminan arrastrando el arma para intimidar con el sonido a los peatones y transportistas.

Los vecinos denunciaron que los sujetos de mal vivir salen de sus covachas todas las noches. 

También indicaron que estas malas personas se instalaron en las orillas del río Huallaga, donde esperan a sus víctimas sentados o parados por las veredas de la zona, para luego cometer robos y asaltos.

Los vecinos piden mayor patrullaje para garantizar la seguridad en la zona, porque temen que los vagabundos causen daños a los vecinos y provoquen pérdidas humanas.