Policías recuperaron el vehículo en tiempo record y capturaron a un sospechoso
En una rápida acción policías de la comisaría de Aucayacu recuperaron el camión Oruga, de placa de rodaje W6V 818, de color rojo/ amarillo, que minutos antes había sido despojado a Franklin Gallo Calixto (33). El hecho delictivo ocurrió ayer al promediar 3:00 p.m.
El agraviado denunció que cuando se encontraba en la cabina del camión, mientras cargaban agua de mesa, fue interceptado por siete personas, quienes lo amenazaron y obligaron a descender del vehículo, dejando la llave de contacto.
Tras obligarlo a bajar del camión, los delincuentes huyeron del lugar llevándose el vehículo valorizado en 40 mil dólares. El atraco ocurrió en la junta vecinal Wilmer Miranda Ordoñez, en Aucayacu.
El agraviado solicitó ayuda a los policías, quienes rápidamente activaron el plan cerco y cerraron las salidas y entradas de Aucayacu. De esta forma, se logró ubicar el vehículo, cuando pretendían ocultarlo en la cochera del hostal Guerreros, ubicado en la avenida Emancipación número 250.
El vehículo era trasladado por Elisban Concha Esteban (28), quien fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.




