Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron a plena luz del día al gestor del Programa Juntos, Carlos Rivera Nieves. Ocurrió en el distrito de Margos, cuando se dirigía del centro poblado de Pachapampa al poblado de Algohuain, el miércoles pasado a las 2:50 p. m.
El agraviado manifestó que mientras circulaba a bordo de la motocicleta, de placa NG-91476, de repente un sujeto salió del costado izquierdo de la carretera apuntándole a la cara; lo obligó a parar y descender del vehículo; lo tiró al piso y junto a su cómplice, que también portaba una escopeta, le despojó de todas sus pertenencias.
Los malhechores, ambos de contextura delgada, que tenían el rostro cubierto con chalinas, le pisaron y patearon en la cabeza y otras partes del cuerpo, gritándole con palabras soeces que les entregue el dinero. El trabajador terminó vomitando por los terribles golpes que le propinaron.
Los hampones se llevaron una tableta electrónica de propiedad del Programa Juntos, valorizado en 1000 soles; un celular G2 de 500 soles y 50 soles en efectivo. Además se llevaron la placa NG-91476 de la motocicleta en la que se desplazaba.
Los hechos fueron denunciados en la comisaría de Margos. En tanto, los trabajadores exigen patrullaje policial por las carreteras para capturar a los facinerosos, que antes de cometer su fechoría, habrían estado escondidos detrás de una roca.



