El suboficial de tercera de la PNP, Henry Robles Marcelo, resultó gravemente herido tras colisionar la motocicleta policial, en la que se desplazaba, con una camioneta. Ocurrió ayer a las 6.00 a. m. en la carretera Huánuco-Tingo María, altura de la localidad de Cochas Chico, Acomayo.
El accidente se produjo cuando el uniformado se desplazaba en sentido de Tingo María hacia Huánuco en la motocicleta policial de placa PL-18272, pero al llegar a una curva cerrada del kilómetro 26 de la Carretera Central, impactó con la camioneta Toyota roja de placa AED-717, conducida por Jacob Hidalgo Salas (46), que iba en sentido contrario.
El efectivo policial salió impulsado y quedó tendido sin conocimiento en medio de la pista y, tras ser alertados, agentes de la comisaría de Rancho lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, descartar fractura de hombro derecho y malar izquierdo.
La motocicleta se partió en dos por el fuerte impacto y la camioneta terminó con daños en la capota. Ambos vehículos y el conductor de la camioneta fueron trasladados a la comisaría de Acomayo, donde se investigará el caso para esclarecer los hechos.



