Almohadas inteligentes

En Japón diseñaron almohadas inteligentes para aliviar ataques de ansiedad

Una compañía japonesa pensó en las personas que tienen problemas de ansiedad y creó una almohada con tecnología que tiene la capacidad de aliviar los ataques de ansiedad.

Con este nuevo lanzamiento, se incorpora una función especial que consiste en una pulsación rítmica que ayuda a los usuarios a superar cuadros de ansiedad severos por medio de la reducción en los patrones de la respiración para inspirar calma en los usuarios.

La compañía indica que el proceso que lleva a las personas a la relajación se llama “entretenimiento respiratorio” que es producido durante la interacción del paciente con la almohada, cuya forma está inspirada en una nube para reforzar la idea de liberación del estrés entre los usuarios.

Fufuly, como se le llama al producto, estimula la zona abdominal de las personas durante un ataque de ansiedad y genera una sensación de calma en un periodo de 5 minutos. 

Para esto será necesario que las personas sostengan el cojín durante ese tiempo muy cerca del pecho y el abdomen para que empiece a dar indicaciones para respirar lenta y profundamente.