El administrador del billar Calle 8, ubicado en la avenida 28 de agosto n.° 152, Wuver Mateo Rojas (21) fue víctima de los delincuentes, quienes le despojaron de sus partencias, el martes por la noche en el distrito de Amarilis.
El agraviado narró que, cuando se dirigía a comprar su comida, fue atacado por un sujeto quien le cogoteó, golpeó, derribó al suelo y despojó de su celular, billetera con documentos personales y 150 soles en efectivo.
El malhechor luego huyó con dirección al parque María Parado de Bellido con otros sujetos. Mateo Rojas dijo que el autor del hecho delictivo sería un sujeto identificado como Kinder Rivera.
Los hechos vienen siendo investigados en la comisaría de Amarilis para dar con el paradero del acusado y determinar su responsabilidad.



