A tan solo días de que Antonio Pulgar asuma oficialmente el cargo de gobernador regional de Huánuco, el exregidor Julio Cantalicio indicó que debe dársele el beneficio de la duda al exalcalde de Amarilis para que cumpla con las promesas que hizo en campaña y no sea como las gestiones anteriores.
“Tanto es así que el señor Pulgar ha hecho algo por Amarilis, eso está bien, pero Huánuco quiere un cambio estructural, quiere un cambio en las calles que están totalmente deterioradas, no tenemos terminal terrestre, Huánuco está en extrema pobreza. Yo le doy el beneficio de la duda a Pulgar”, declaró ante los medios.
Recordó que el exgobernador y prófugo de la justicia, Juan Alvarado, entró al Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) ofreciendo de todo y al final no cumplió nada. En ese sentido, resaltó que Huánuco no sabe elegir a sus autoridades. “Las autoridades hasta ahora no han hecho nada”, dijo.
Asimismo, Julio Cantalicio envió un mensaje a las organizaciones de bases de la región, que, en el caso de que Antonio Pulgar no haga las cosas en beneficio de la población, debe haber un pronunciamiento.




