La salud general de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, está mejorando gradualmente, después de haber sido hospitalizado la semana pasada en Sao Paulo por una infección pulmonar, según un comunicado del Hospital Israelita Albert Einstein.
“El paciente continúa evolucionando con una mejoría progresiva de su estado general, en especial de la infección respiratoria. Permanece en sala común, con signos vitales estables, consciente y sin nuevas complicaciones”, comunicó el hospital.
El sábado, el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo emitió un comunicado diciendo que Pelé permanecía en condición estable después de haber sido ingresado el martes para una “reevaluación del tratamiento de quimioterapia sobre el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021”.
Ese mismo día, Pelé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido”, indicaba Pelé.




