El titular de la Dirección de Transporte y Comunicaciones (DRTC), Mauro Antonio Domínguez, afirmó que los audios, donde se deja entrever presuntos “amarres” de obra dentro de la DRTC, no le afectan, ya que fueron grabados cuando no se encontraba en la institución.
“Es por ello que esos audios no me afectan. Todos conocen mi gestión y mis obligaciones, las cuales se han cumplido con todos los procesos establecidos”, sostuvo a pesar de que en los audios se escucha una voz parecida a la del gobernador Erasmo Fernández.
En un claro intento de lavarse las manos, Domínguez negó ser títere de la gestión de Fernández, ni de nadie, por el contrario, se declaró títere de su trabajo, el cual cumple a cabalidad en el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco).
“Desconozco esos señalamientos en esos audios, porque todos los procedimientos se llevan a cabo cumpliendo las normas establecidas”, se defendió ante las críticas que generaron los audios.
Como se sabe, el primer audio apareció en septiembre y denunció los presuntos “amarres” que habrían negociado la actual gestión e ingenieros cómplices en diversas obras de mantenimiento de carreteras en la región.




