Obra de agua para Colpa Alta se construirá en 8 meses

La obra de agua y desagüe del centro poblado Colpa Alta está valorizada en S/3 721 158.00 y tiene un plazo de ejecución de 8 meses. Ayer en la puesta de la primera piedra, el gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Amarilis, Noly Jesús Valle, detalló que el proyecto contará con tres fuentes de abastecimiento, planta de tratamiento de aguas residuales, instalación de reservorios y otros componentes, que beneficiarán a más de 1500 pobladores.
El regidor Amelec Campos Maylle, en representación del alcalde Robinson Aguirre, dijo que se hará realidad el anhelo de los pobladores y les pidió ser fiscalizadores del proyecto. A su turno, el agente municipal, Segundo Peña, agradeció a las autoridades por la voluntad que pusieron para conseguir el presupuesto. También les pidió que supervisen la ejecución de la obra.
En medio del jolgorio de los pobladores, quienes presentaron diversos números artísticos, se constituyeron diversas autoridades para la puesta de la primera piedra.

DATO
El Consorcio Colpa ejecutará la obra.