La menor Cecia Saraí Cecilio Bardales desapareció tras salir de su vivienda, ubicada en el Asentamiento Humano Alfonso Ugarte, el último martes.
Raúl Cecilio Inga (39) manifestó que, al promediar 2:00 p. m., le llamó a su teléfono y le dijo que estaba en la piscina y que a las 4:00 p. m. volvería a casa, pero no llegó, por lo que le volvió a llamar y le indicó que ya llegaría.
Sin embargo, al promediar 5:00 p.m., le envió una foto por su Watssap cuando se encontraba por “Cancejos”, indicando que estaba viajando a la ciudad de Monzón, donde iba a trabajar en un restaurante y cuidando bebes. Este fue el último mensaje que le envió.
El padre de familia teme que haya sido captada por proxenetas, con engaños de trabajar en restaurantes y cuidando bebés, para luego explotarlas sexualmente y trabajar como damas de compañía en bares y lugares de dudosa reputación.
El hecho ya fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes vienen investigando el caso para dar con el paradero de la menor.
La menor tiene un lunar en la parte media de la frente. Cualquier información llamar al celular 980787971 o dar aviso a la comisaría más cercana.




