El alcalde Alex Celestino Vásquez y el alcalde electo Roger Hidalgo iniciaron el proceso de transferencia de la gestión de la Municipalidad Distrital de Amarilis.
El acto se realizó luego que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huánuco, entregó la credencial de nuevo alcalde de Amarilis a Roger Hidalgo Panduro, para que gobierne desde el 2023 – 2026. Dicha entrega se llevó a cabo en el local del Colegio de Abogados de Huánuco.
“Hemos venido cumpliendo nuestra labor y los compromisos hechos a la ciudadanía, con mucha satisfacción podemos decir que hicimos de Amarilis un lugar apreciado y querido por propios y extraños, en esa línea destacamos el desempeño de esta gestión que se esmeró por mejorar cada día más”, expresó el burgomaestre saliente, Alex Celestino.
En tanto, Roger Hidalgo, apreció el denodado esfuerzo que hizo Celestino Vásquez y el anterior alcalde Antonio Pulgar y su equipo de profesionales para sacar adelante a la comuna.




