Dos escolares de la Institución Educativa Julio Armando Ruiz Vásquez, acompañados de sus padres, llegaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para denunciar que sujetos desconocidos intentaron raptarlos cuando caminaban en la calle.
Una de las escolares contó que, cuando se dirigía a su vivienda en San Luis, se percató que una mototaxi rojo/blanco le seguía, por lo que tuvo que pedir ayuda a una persona que caminaba cerca a ella. Esto causó que la mototaxi abandonara el lugar.
La misma escolar contó también que al día siguiente, nuevamente fue seguida por un sujeto, por lo que se acercó a una mujer, que caminaba junto a su hijo, logrando ahuyentar a los presuntos raptores que intentaban secuestrarla por segunda vez.
En tanto, la segunda menor, también del mismo colegio, contó que fue interceptada por un trimóvil rojo/blanco. Donde descendió un sujeto que la agarró e intentó subirla al vehículo, pero no logró su objetivo, debido a que la menor opuso tenaz resistencia.
Un tercer escolar, compañero de las dos primeras, recibió un mensaje de texto de un desconocido, quien le solicitaba el número de celular de la segunda menor, por lo que también acudió al Depincri para colaborar en las investigaciones e identificar a los presuntos secuestradores.




