Hoy, en horas de la noche, el grupo del Señor de Mayo se dirigirá a la capital, rumbo a Iquitos, para cumplir el domingo su compromiso de vuelta ante CD Comerciantes, con la ventaja de haber vencido en la ida.
Cabe señalar que, en ese encuentro en la selva, Huancapata debe por lo menos empatar para seguir adelante; perdiendo por cualquier resultado quedará eliminado.
Hay tranquilidad y optimismo para hacer un buen partido y pelear la clasificación. Desde el lunes pasado hasta hoy en la mañana, los entrenamientos han sido intensos con énfasis principalmente en neutralizar al rival, según el planteamiento que mostró.
Y como para no dar ventajas al rival, ayer la plantilla entrenó en el campo sintético de Acomayo, donde realizó movimientos con pelota, incidiendo en jugadas para contrarrestar el ataque de Comerciantes, que es muy veloz, y en la estrategia defensiva que presentarán en Iquitos.
Felizmente, no tiene jugadores suspendidos y sí una sola duda por lesión. El volante de ataque Luis Verde que salió lesionado en la ida con contractura en el tobillo, ya está bien, aunque le falta un poco más de tratamiento que se le hará hasta el domingo.
Sin embargo, de todas maneras irá con la delegación, mientras que el resto del equipo sería el mismo de la semana pasada, aunque eso lo decidirá el DT Cuadros antes del encuentro.




