Niños y jóvenes observan bochornosos espectáculos de prostíbulos

Los vecinos del pueblo joven Las Moras están indignados con la Municipalidad de Huánuco por no hacer cumplir la Resolución de Alcaldía que determina el cierre del prostíbulo El Edén. Exigen que todos los lenocinios ubicados en la cuadra 22 del jr. Huallayco sean clausurados por los bochornosos espectáculos protagonizan las meretrices incluso fuera de estos establecimientos a vista y paciencia de todos, incluso de menores de edad.
Un grupo de madres de familia dio cuenta que, a través de equipos de sonido a todo volumen, se anuncian espectáculos pornográficos, los mismos que se escuchan en toda la vecindad. Además, notaron que las meretrices, semidesnudas, se paran en las puertas llamando a sus clientes; mientras en la vía pública se encuentran los niños y jóvenes que salen de las instituciones educativas.
“Pedimos que la Municipalidad clausure el prostíbulo El Eden porque genera una bulla insoportable. Anuncian actos obscenos y eso escuchan nuestros hijos. Las personas que trabajan en ese establecimiento se paran calatas en la puerta”, declaró.
Mediante resolución n.° 942, la Municipalidad de Huánuco anuló la licencia de funcionamiento del hospedaje Lupanar, que luego de una inspección, se detectó que funcionaba como el prostíbulo El Edén, en el jr. Huallayco n.° 2259 del pueblo joven Las Moras.
Los vecinos piden la intervención de la Fiscalía y Defensoría del Pueblo para que se exija a la Municipalidad, la clausura inmediata del lenocinio y que se reubique a otros establecimientos de la zona urbana.