Cinco sujetos integrantes de la banda delincuencial Los Salvajes de Ripán fueron capturados por haber asaltado a los hermanos Franklin (22) y Enelse Tiburcio Evangelista (34), en la plaza del distrito de Ripán, provincia de Dos de Mayo.
Los agraviados denunciaron en la comisaría de La Unión que al menos 7 sujetos, provistos de cuchillos y armas de fuego, los redujeron, golpearon y despojaron de una billetera, que contenían documentos personales, dos celulares valorizados en 1500 soles y 500 soles en efectivo.
Tras revisar las cámaras de videovigilancia instalados en cerca al lugar del asalto, capturaron a Erick Capcha Villanueva, que se movilizaba con el trimóvil azul de placa 6578-5.a. Este reconoció su delito y confesó la identidad de sus cómplices: Lorenzo Efraín Solórzano Machado (18), el menor de iniciales R. S. M. (15), quienes fueron capturados en la calle Tres Esquinas del distrito de Ripán y recuperaron la billetera en poder de uno de ellos.
Asimismo, capturaron a Keymar Capcha Villanueva (18) y José Bernardo Usuriaga Mazgo (19), mientras libaban licor en la plaza. En poder de José Bernardo, encontraron uno de los celulares robados.
Los malhechores fueron trasladados a la comisaria de Dos de Mayo, donde vienen siendo investigados, mientras que el menor pasó a manos de la Fiscalía de Familia.



