Empresario mayorista un mes desaparecido

Los familiares de Hugo Chávez Martel (47) se encuentran desesperados porque a casi un mes de su secuestro, no tienen ninguna pista de su paradero. El próspero empresario fue raptado en la localidad de Aguaytía (Ucayali), el 4 de octubre cuando fue sacado a viva fuerza de su negocio a plena luz del día. También se encuentra desaparecido su ayudante Wilson Tello (24).
La prima de la víctima, Yeni Lagomercino, dio cuenta que un grupo de secuestradores, vestidos con ropa similar a los efectivos de la Dirandro, al promediar las 9 a. m. sacaron a Chávez a la fuerza de su local de venta de abarrotes, lo subieron a su camioneta y fugaron llevándose también a su ayudante.
A pocos días encontraron la camioneta, pero de Hugo Chávez y Wilson Tello no tienen ninguna noticia. Los secuestradores no se comunicaron con la familia y tampoco pidieron algún tipo de rescate.
Los familiares, que cuestionaron la poca atención de las autoridades policiales, están recorriendo varios departamentos para dar con su paradero. Pidieron a quienes sepan de su ubicación, comunicarse a la dependencia policial más cercana.