Por Marino García Ledesma
La imprudencia y la excesiva velocidad por parte de los conductores, dejó un trágico saldo de tres personas fallecidas y dos heridos de consideración, el último fin de semana.
Un camión cargado de mercaderías y un automóvil de transporte público, colisionaron frontalmente en la zona conocida como La Quinua.
De acuerdo a las investigaciones, el camión de color celeste, que se dirigía hacia la ciudad de Huánuco, invadió el carril contrario al tratar de adelantar a otro vehículo pesado. Lamentablemente el conductor no se percató de la presencia del automóvil y lo impactó frontalmente, destrozando totalmente la parte delantera del vehículo de color rojo de placa F4Q-278, falleciendo en el acto el chófer y otras dos personas y quedando atrapada entre los retorcidos fierros una mujer que gritaba desesperadamente de dolor.
Los conductores de otros vehículos que transitaban por la zona acudieron inmediatamente a los heridos y con el apoyo de un patrullero policial trasladaron a los heridos al hospital Carrión de Cerro de Pasco.
Entre sollozos, otro conductor de servicio público en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, desde el lugar del accidente señalaba que había fallecido el Pollón.




