Jorge Chávez, candidato provincial por Huánuco, manifestó que de ganar las elecciones del próximo 2 de octubre impulsará la reubicación de los paraderos y terminales.
“Los paraderos y terminales deben estar fuera de la ciudad, por lo menos a 10 km de la ciudad. Eso nos va a permitir limpiar y va a permitir estirar la ciudad, para que tengan mayor oportunidad a quienes trabajan en el transporte”, manifestó.
El candidato del movimiento político Avanzada Regional Independiente (ARI) sostuvo que la ciudad de Huánuco está congestionada, sucia y desordenada, así que necesita con urgencia una gestión con capacidad para dar solución a estos problemas.
Por otro lado, Chávez expresó que como alcalde exigirá a la Policía Nacional que refuerce la seguridad en la provincia, especialmente en zonas con altos índices de delincuencia.
Américo Cárdenas llevará hoy nuevos audios ante la Fiscalía Anticorrupción
“No tenemos cámaras funcionando y nosotros tenemos que entender que la seguridad es muy importante. Nosotros vamos hacer fuerte como municipalidad y exigirle a la Policía reforzar su trabajo. Las últimas gestiones se han encargado de destruir que Huánuco es la ciudad con el mejor clima del mundo, pero nosotros tenemos que recuperar eso”, declaró.




