Hallan cuerpo de empresario desaparecido hace 21 días

Marco Barzola,
corresponsal Pasco
Tras 21 días de intensa búsqueda, fue hallado muerto el empresario Wilfredo Cóndor Araujo (37), a la altura del kilómetro 100 de la Carretera Central. Preliminarmente se conoce que el cadáver presenta dos orificios de bala en el cuerpo, que habrían causado su muerte. El cuerpo fue hallado la tarde de ayer abandonado en un descampando cerca de la localidad de Shelby.
Su desaparición se produjo el 20 de setiembre, cuando se dirigía de Huancayo a Cerro de Pasco, a bordo de su vehículo de placa de rodaje A7M-097 Toyota rojo.
Se supo que el día de su desaparición, el empresario subió a su vehículo a tres personas para trasladarlos a su destino; sin embargo, en el trayecto los sujetos habrían intentado robarle su vehículo y, al resistirse, fue ultimado de dos balazos. Posteriormente, abandonaron el cuerpo y se dieron a la fuga con la unidad móvil.
Los familiares, que llegaron al lugar del hallazgo, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y pidieron a las autoridades que a los autores les caiga todo el peso de la ley.
Se conoció que personal especializado de la Divincri-Pasco, liderado por el técnico Molina y Muñoz, habría capturado a un presunto autor, que sería un menor de edad. La policía de Carhuamayo no prestó apoyo en las diligencias.