Fruto de un desperfecto técnico, una menor de 8 años de edad murió tras el choque de una mototaxi con un árbol. El trimóvil estaba siendo conducido por su padre Roy Guido Alcedo Prado (32).
El accidente se registró en la carretera de penetración al valle de Monzón, cuando Alcedo Prado, se dirigía a bordo de su mototaxi de placa de rodaje 1732-7W, llevando como pasajeras a sus dos hijas (una de ellas era la fallecida).
El hombre manifestó que, cuando se dirigía a su domicilio, al llegar al caserío Jorge Chávez, perdió el control del su vehículo trimovil y colisionó violentamente contra un árbol.
En el accidente resultaron heridos el padre y su hija menor, mientras que la mayor de sus pequeñas, de 8 años de edad, falleció producto de la violenta colisión.
Familiares del motociclista que falleció arrollado exigen justicia
Hasta el lugar llegaron los policías y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo de la menor a la morgue de Tingo María.
En tanto, Roy Guido Alcedo Prado quedó detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo. Se supo que el hombre no tenía licencia de conducir.




