Niña muere electrocutada con cable de alta tensión

Una inocente menor de solo cinco años encontró una trágica muerte tras ser electrocutada por un cable de alta tensión que se encontraba suelto en la vía pública. El fatal accidente ocurrió ayer en horas de la mañana en el poblado de Pagsha, distrito de Santa María del Valle.
Se trata de la menor Betania Martel Santillán (5), quien cuando caminaba de su casa con dirección a su jardín, en su inocencia, agarró el cable que estaba colgado en la calle, que habría sido roto y derribado por un vehículo, y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Sus padres y vecinos solicitaron apoyo y, con una ambulancia fue trasladada aún con vida al centro de salud de Santa María del Valle, donde pocos minutos después, murió producto de un paro cardiaco debido a la fuerte descarga eléctrica que recibió.
Policías de la comisaría de Cayhuayna y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento y trasladaron el cuerpo a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley.
Un testigo manifestó que la menor sufrió quemaduras en la mano derecha con la que agarró el cable cargado de energía eléctrica.